Primavera 2021: estos son nuestros colores favoritos

Nuevo año, nuevas tendencias. Llegó la temporada de primavera 2021, donde la naturaleza nos recuerda su belleza y los colores son más inspiradores que nunca. Estos meses nos invitan a rodearnos de un entorno primaveral con los tonos que predominan en el momento.

Pantone nos trae su reporte de color para la época, el “Color Trend Highlights” de primavera- verano 2021. Estas son las paletas de colores a tener en cuenta si quieres decorar con las últimas tendencias. Esta empresa se dedica a elaborar las más armoniosas combinaciones para dar vida a todo aquello donde se aplique.

Paleta spring Summer Bouquet pantone

Summer Bouquet

“Los pétalos pálidos y brumosos se combinan con rosas exóticas y un verde herbal para crear una paleta de verano fresca que celebra la positividad y la felicidad de los colores de la naturaleza.”

Nos sumergimos en la naturaleza con esta paleta de colores similar a la de un jardín pintoresco. Nos ofrece distintas tonalidades del color rosa y un toque de coral para dar contraste con un cálido verde.

Es una opción alegre y jovial a la hora de crear un accent wall en nuestro hogar y distribuir estos colores entre los muebles de decoración.

Pantone Paleta primavera verano de power surge Intoxicating

Intoxicating

“Un amarillo vibrante, lavanda dulcemente perfumada, rosa fragante y un verde frío se combinan para crear un contraste dinámico con una aguamarina nítida. Un blanco cremoso aporta frescura.”

La paleta de colores primaveral ideal para recrear un mundo de fantasía y una atmósfera de ensueño. Es sin duda una buena opción para las habitaciones de los chicos más pequeños de la casa.

Pantone Paleta primavera verano de power surge

Power Surge

“Un par de rosas potenciadores enriquecen una gama de brillos vibrantes, infundiendo glamour a una historia de contrastes vívidos.”

Esta elección nos trae a la primavera 2021 con un poco del toque eléctrico y vibrante del verano. Es una perfecta combinación entre ambas temporadas con colores distribuidos equilibradamente. Funcionan juntos, como individualmente por lo que pueden ser seleccionados al gusto de cada cual.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Mínimo 4 caracteres
WhatsApp
Compartir
Email
Pin