fbpx

Tendencia 20-21: el toque europeo de Montó para tu casa

Llega el casi el final del 2020 y el inicio del 2021 y con ellos una paleta enorme de colores y oportunidades para hacer realidad tus planes y metas. Sea que quieras remodelar tu hogar, y amas el viejo continente, conoce la Tendencia 20-21 que puede darle a tus paredes ese toque europeo. Sí, porque cuando se trata de resoluciones de fin y año nuevo, lo primero es mentalizarte y visualizarse.

Imagen de oficina moderna con paredes color azul

La Tendencia 20-21 de Montó es  Singular, pues te ayuda a crear un ambiente de compartir, libertad y optimismo; pero tiene algo de Ritual aportando a tu hogar ese aire de calidez y cercanía. Aquí los colores que ofrece:

Azules de esta Tendencia 20-21

El color naval y el azul clásico en sus tonalidades índigo o mar en calma, siguen siendo unas de las tendencias de diseño de interiores más utilizadas gracias a su versatilidad, que puede ser llevado a los diversos espacios de nuestro hogar aportando sofisticación. Un color azul, como el Índigo será la Tendencia 20-21. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

Sala color azul indigo
 

Pueden ser combinado perfectamente con tonos claros como los pasteles en un crema inglesa, así como marrón, blancos en las tonalidades crema de menta, o los más oscuros como el castaño.

Mostaza, amarillo o girasol

Estos colores son una tendencia al alza. Si quieres darles un toque vibrante y luminoso a espacios elegantes, y si eres de las amantes de lo retro, te encantarán porque son los mismos tonos que tanto se usaron los años 90´s. Y recuerda, si fue popular en los 90´s, siempre será una buena opción.

habitación de color rosado
 

Puedes combinarlo con colores como blancos y cremas para tener un espacio colorido.

Verde musgo

Algunas de las tonalidades del verde musgo son una buena opción para interiores un poco rústicos, por ejemplo, el Ginkgo y el Brote, que mezclados con madera natural serán la opción ideal para casas de campo, o para darle ese aire a tu hogar.

Tonos grisáceos

La mejor manera de dar un toque contemporáneo a una casa tradicional es mediante el uso de grises neutrales, en tonos como el Nuez Moscada, en las paredes.

 

Si los combinas con muebles y decorados en colores cálidos o llamativos puedes hacerlo lucir más acogedor.

Toques que llaman la atención en la decoración

En temas de decoración, algunas de las tonalidades oscuras del color verde se convertirán en las más utilizadas, como son el Amazonia y el Ficus. Puedes usarlos con toda la confianza en las habitaciones donde predominan los blancos y colores neutros, así como los beige y marrones. Son unos tonos que añaden profundidad a los espacios.

La tendencia 20-21 para tus paredes

Por otro lado, si pintar toda una pared de color Girasol no es lo tuyo, pero buscas dar ese empujón energizante y positivo, usa los que tienden a ser más suaves y románticos, como los amarillos pálidos en el tono Flor de vainilla, verdes naturales en la tonalidad Oliva, además de los que tienen conexión con la tierra, como marrones o rojos terrosos (Terracota vivo)

 
Sala con paredes de colores en Tendencia

El uso del color en el diseño interior está cambiando, igual que nosotros. Ya no sólo nos importa el look del espacio o si quedará bien o mal. Lo más importante es cómo nos hace sentir, si es un ambiente lleno de ligereza y romanticismo, algo más elegante y sofisticado o se trata de un estilo lleno de optimismo, más íntimos y acogedores. Todo esto se logra con detalles sutiles que darán un poco más de personalidad al interior.

sala con colores de la Tendencia 20-21 de Montó

De lo único que estamos seguros, para aquellos que no le gusta arriesgarse mucho pero sí quieren un espacio con las últimas tendencias en colores, es que los esquemas de neutros nunca pasarán de moda. Ve estos colores en nuestra sección Inspírate.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2020. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Mínimo 4 caracteres
WhatsApp
Email
Pin
Compartir