Ideas para pintar en Navidad tus paredes

Si quieres darle un aire nuevo y fresco a tu casa, aún estás a tiempo. Aquí te damos algunas ideas para pintar en Navidad tus paredes y lograr esa renovación tan necesaria con los mejores colores, para que vayan perfectos con tu decoración navideña.

Tranquilidad y paz

Los colores claros como el blanco, beige y el rosa hacen que los espacios se van más amplios, reflejan la luz y dan la sensación de un lugar pacífico. Apuesta por ellos si quieres no solo una «Noche de Paz» sino todo un año 2021 en paz y tranquilidad.

Mira estas opciones de nuestra marca Montó, calidad europea, para tus espacios:

Más acogedor y cálido

Los tonos oscuros bien utilizados y en solo una pared pueden ayudarte a crear sensación de profundidad. Los colores ideales son los rojos tostados, marrón, naranja,  vinotinto, entre otros. Además, hacen que cualquier espacio se sienta más cálido y agradable.

Aquí tienes unas inspiraciones perfectas con los colores de la Tendencia 2021 de Montó:

¿Colores Clásicos?

Los colores clásicos como el verde y el rojo siempre estarán presentes en Navidad. Si usas alguno de estos colores para tus espacios va a destacar en tu decoración. Si prefieres algo más frio, puedes optar por el azul que también juega muy bien con la época.

Te imaginas pintar en Navidad tus paredes con estos colores:

Para ello, te recomendamos la pintura “Nevada” de la marca Montó. Esta pintura es ideal para tus paredes interiores. Y lo mejor de todo que puedes elegir el color que gustes, escoger alguna de las inspiraciones anteriores y crear el cambio que necesita tu hogar. Si quieres ver los diferentes colores que tenemos en nuestra tienda haz clic aquí.

Además, ¿sabias que podemos crear el color que quieras? sino mira este reel.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para pintar en Navidad tus paredes. Recuerda elegir unos colores que no vayan a cansarte, que vaya acorde a tu estilo, si no quieres arriesgarte mucho puedes pintar una pared de la sala de un color distinto, cambia el color del techo, etc. Sobre todo, ¡atrévete a hacer cosas diferentes!

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Mínimo 4 caracteres
Soporte en linea
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Tonos y Colores
Disponible
WhatsApp
Compartir
Email
Pin