Esta es la pintura recomendada para hierros

El hierro y el metal son de los materiales que más se utilizan cuando de fabricación de estructuras, o puertas, pues son materiales muy resistentes y fuertes. Pero ¿sabías que las piezas de metal también se pintan? Aunque no parezca tan importante, los metales son componentes que requieren mantenimiento. Esta es la pintura recomendada para hierros.

No es recomendable utilizar la misma pintura que se utiliza para las paredes, pues para pintar los  hierros lo idóneo es usar productos especializados. Una de estas es el anticorrosivo de Pinturas Popular, este producto funciona como base para proteger materiales ferrosos y no ferrosos en el interior y exteriores, tanto como en las puertas y ventanas como en las rejas, entre otros objetos. Utilizando este producto obtendrás un acabado brillante, además de una gran durabilidad, y una buena adhesión.

¿En qué te ayudarán?

Los productos de Revestimiento industrial y mantenimiento son anticorrosivos y esmalte de revestimiento alquidicos para protección de maquinarias, equipos industriales, que tienen alta resistencia al daño mecánico y tienen la capacidad de resistir la abrasión; tanto que las superficies pintadas con estas pinturas a pesar del pasar de los años siguen manteniendo un excelente aspecto.

Así que son los ideales para darle vida a elementos de metal y dar un aspecto renovado a unas puertas, portón, a las ventanas, barandillas, e incluso a los muebles del jardín. Hay muchos objetos diferentes a los que puedes proporcionarles un mejor aspecto, al igual que la protección y la decoración que deseas usando la pintura para hierros.

Por ejemplo, el Acripol de Pinturas Montó es un "superesmalte" que podrás utilizar para dar vida a hierro, galvanizado, latón, madera e incluso a tus baños o paredes con azulejos (sí, no solo metal) De larga duración, elástico y muy resistente al rayado y la abrasión, te ofrecerá un acabado muy brillante y tacto cristalino.

Pero si ya tus hierros muestran grandes signos de deterioro, entonces el esmalte antioxidante brillante Ferrorite Esmalte Liso de Pinturas Montó te ofrece elevada protección contra la corrosión, para aplicar directo sobre hierro con signos de oxidación.

Algunos consejos

Escoger la pintura correcta para tus metales dependerá de tener en cuenta varios componentes, como el objeto, el espacio donde se encuentre, si es en el exterior o interior, entre otros. Otro punto importante es que a pesar de que los hierros no se les de tanta atención como a otros materiales como la madera, también hay que darles cuidado.

Un consejo para elegir la pintura es que se debe tener en consideración el área en la que se va a pintar, así como ver en qué estado se encuentra el metal. Añadiendo que también es importante limpiarlo, ya que restos de otros materiales pueden afectar el trabajo.

Te puede interesar:

Cómo renovar los azulejos y qué pintura usar

What's your reaction?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2022. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Minimum 4 characters
Share
Pin