Lo que puedes hacer con el spray Rust Oleum

Para cada trabajo, existe el material ideal. Debemos tomar en cuenta la superficie que deseamos remodelar a la hora de elegir nuestras herramientas. El spray Rust Oleum se trata de una pintura de aerosol capaz de rociar desde cualquier ángulo. Cuenta con un gatillo para acomodar el dedo a la hora de su aplicación, lo cual lo hace una opción aparte de eficaz, confortable.

Entre sus cualidades positivas también se encuentra lo fácil que es de usar para quienes no manejan muy bien las brochas. Reduce el tiempo de trabajo pues cubre un gran espacio con tan sólo una rociada. El Rust Oleum “se fundó sobre el principio de proporcionar productos ingeniosos que cubren y defienden áreas de las condiciones atmosféricas.”

Usos ideales

Entre sus usos ideales se encuentran los siguientes materiales:

Vinilo y tela

El spray puede ser una opción experimental e interesante para probar diseños nuevos. Lograrlo usando la pintura en aerosol para vinilo y tela de Rust Oleum. Ya sean proyectos laborales o personales este material es capaz de plasmar nuestras ideas sobre estas superficies.

Foto: Pinterest

Madera

Pintar con brocha muchas vecesno deja resultados como lo hace la pintura en aerosol. Puede quedar veteado e irregular mientras que el spray Rust Oleum cubre el área completamente sin dejar rastros de haber sido modificado. Es ideal para aquellos muebles que tienen años en nuestro hogar, son funcionales, pero se ven desgastados. ¡Renueva sin necesidad de comprar!

Foto: Pinterest

Mimbre

El mimbre es un material utilizado con mucha frecuencia para elaborar canastas de todos los tamaños. También podemos verlo en sillas, mesas y otros objetos de decoración que elaboran muchos artesanos de nuestro país. Su color original puede ligeramente variar, sin embargo, siempre se mantienen en tonalidades similares al ocre. Con el spray podemos darle un toque diferente y adaptarlo a los colores que predominan en nuestro hogar para mayor armonía.

Foto: Pinturas la pajarita

Vidrio

Es muy común ver floreros con toques de color. Lo que probablemente no sabes es lo sencillo que es hacerlo, y que lo puedes lograr desde tu casa. Este tipo de decoraciones nos sirven para dar vida al hogar y podemos modificarlo de acuerdo al tipo de flores que utilicemos con frecuencia. Para lograr este arte solo debes apoyarte de tape y papel periódico, ubicarlo en la parte que no quieres rociar y manos a la obra.

Foto: Aliexpress

Metal

Sillas, mesas, artículos de decoración; todo aquello que tenemos hecho de metal en nuestro hogar tiene solución a la oxidación. Para renovarlos, tenemos el spray Rust Oleum, con el que puedes dar vida a todo aquello de tu casa que se encuentre en decadencia, sin necesidad de ser un pintor profesional ni demorar un día completo. 

Foto: artnews.com

Plástico

No es solo la madera y el metal que predominan. También poseemos objetos de plástico de distintas consistencias y estos merecen ser renovados tras su desgaste. Y para ellos es el primer en aerosol para plástico de Rust Oleum lograr cubrir espacios que se pueden dificultar con el uso de una brocha.  

Foto: Hogarmania

Si quieres probarlos, en nuestra tienda online de pinturas (y también en nuestros puntos de venta) puedes comprar los siguientes tonos, colores y acabados de este spray:

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS OFERTAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mínimo 4 caracteres
WhatsApp
Compartir
Email
Pin