Restaura tus muebles con el efecto de tiza

¿Sabías que puedes renovar tus muebles en vez de botarlos? Seguro amas muchas de las piezas de tu casa, pero algunas están muy usadas. Restaura tus muebles con el efecto tiza y hazlos más atractivos de lo que eran.

El efecto tiza consiste en la aplicación de pintura a base de yeso a estantes, escritorios, camas, entre otros, otorgándoles un toque vintage o de antigüedad.

Lo interesante de esta pintura es que la puedes usar también sobre superficies metálicas, para lo que debes aplicar la primera capa de pintura con un pincel suave; luego que la pintura esté seca, aplica el barniz para proteger el mueble.

Colores pasteles para la oficina

Si tienes un estudio u oficina en casa, restaura tus muebles con el efecto tiza,  transforma tu escritorio con colores pastel como tonos cremas, blancos y azulejos.

Aplica el efecto tiza a mimbre

Si tienes muebles decorativos como las credenzas o cestos de mimbre ¡también puedes aplicar el efecto tiza! Puedes combinar tonalidades para este material, como marrones o cremas.

Restaura tus muebles con la pintura efecto tiza

Renueva tus muebles viejos

El efecto de tiza es una forma estética de reciclar lo que ya tienes en casa, en vez de pintar por completo tus muebles puedes pintarlos con este efecto tallado con el color que desees.

Deja fluir tu creatividad

Aunque este efecto suele usarse con colores pasteles puedes combinar tus muebles con la decoración que tienes en casa. Aplica colores llamativos como amarillo, turquesa, rojo. Otra opción es incluir un degradado del mismo color con este efecto, tendrás un resultado aún más hermoso.

¿Cuál pintura efecto tiza comprar?

En Tonos y Colores te recomendamos la pintura Crea Chalk Paint de Montó, que viene en múltiples tonalidades y podrás lograr esta técnica a la perfección. Está disponible en cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional y próximamente aquí en nuestra tienda online.

What's your reaction?
CONTACTOS

Telf .: 809-332-5050
Cotizaciones:

Whatsapp: 809-332-5050
mercadeo@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8am – 6pm
Sábado
8am – 1pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2022. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Minimum 4 characters
Share
Pin