fbpx

10 razones por las que debes comprar pinturas online

El internet llegó a nuestras vidas para generarnos miles de facilidades. Las comodidades que nos posibilita llegan tan lejos que prácticamente todo se puede hacer de manera virtual. Por ejemplo, comprar pinturas online: un proceso efectivo, seguro y sobre todo simple.

Para la mayoría de las personas que acostumbran a ir a tiendas físicas de pintura podría ser estresante el proceso. Ir al local, tener que buscar entre todas las hileras, escoger el color y hacer una fila para pagar el producto. Sin embargo, la tienda online de pinturas elimina por completo ese trayecto y ofrece más alternativas.

Para que estés convencido por completo, te daremos 10 razones por las cuales comprar pintura online es la opción para ti:

1.     La principal es que puedes adquirir la pintura desde cualquier ubicación que te encuentres, sin necesidad de apartarte de tu comodidad. Ideal para aquellas personas que sencillamente no les rinde el tiempo. Por ejemplo si estás en Bávaro o Santiago, puedes comprar por internet tus pinturas y recibirlas en tu puerta.

2.     Comprar pinturas online es atemporal. Puedes entrar a cualquier hora a una tienda virtual y realizar tu compra sin horario.

3.     Más variedad. El catálogo de pinturas en una tienda virtual es muchísimo más amplio que en un centro presencial. Muchas veces hay ofertas y colores que solo se encuentran en la versión digital, ampliando más las posibilidades.

4.     Fuentes de inspiración. A diferencia de los locales, que muchas veces se limitan a ofrecerte solo pintura, en las páginas web encuentras miles de ideas y tendencias de cómo decorar con tu producto, con cuáles otros colores los puedes combinar y en qué lugares se ve más estético.

5.     Encuentras toda la información que necesitas sobre la pintura o producto que deseas. En las páginas encuentras fichas completas llenas de datos acerca de las pinturas, sus componentes, sus usos, etc. Una tienda online de pinturas en República Dominicana muy completa es nuestra página de Tonos y Colores, expertos en pintura y ofrecen una gran colección.

6.     Puedes encontrar las opiniones de otras personas que han comprado, pinturas online como lo quieres hacer tú. Así sabrás si vale la pena hacer la inversión.

7.     Muchas tiendas de pintura online ofrecen experiencias de virtualidad realista, en donde puedes ver cómo va a quedar el color en tu hogar antes de realizar la compra. Un ejemplo de esto es la app “La Colorteca” de Montó Pinturas, donde puedes visualizar tu proyecto antes de dar el paso.

8.     Tienen atención al cliente personalizado y a tu disposición que están para servirte y ayudarte en tu compra.

9.     El proceso es mucho más rápido. El pago y la experiencia completa es mucho más corta, aún más si ya sabes o qué andas buscando.

10.  La compra llega directamente a tu casa, sin necesidad de abandonar tu hogar.

Páginas como la de Tonos y Colores ofrecen todo lo anteriormente mencionado y hace que la compra de pinturas online de República Dominicana sea un proceso eficiente y divertido. Aquí puedes ver cómo comprar en nuestra tienda online de pinturas.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Mínimo 4 caracteres
WhatsApp
Compartir
Email
Pin