Los 5 mejores Tips para ahorrar dinero antes, durante y después de pintar, con Tonos y Colores.

Siempre buscamos que nuestros clientes compren lo que necesitan, según sus necesidades y presupuesto, es por esto que tenemos un personal entrenado para ofrecer una asesoría gratuita, que  a su vez se traduce en un ahorro. Pero con este nuevo blog también queremos ayudarte a seguir ahorrando antes, durante y después de pintar. ¿Cómo lo logramos? Aquí te compartimos los mejores tips de ahorrar al pintar:

1.Evalúa la relación Precio/Rendimiento/Calidad de los productos disponibles. Muchas veces compramos pinturas sin contemplar el tiempo que queremos que nos dure dicha pintura en buenas condiciones. Toma en cuenta siempre la calidad de las pinturas.  Es más económico invertir un poco más en una pintura que nos garantice una duración mucho más extendida, ya sean meses o hasta años. Aunque en apariencia sea más "económica", a la larga los gastos se incrementan, cuando al poco tiempo hay que pintar todo de nuevo. El rendimiento también es un elemento clave para elegir una pintura, así que tómalo mucho en cuenta a la hora de comprar tus pinturas.

2. Compra desde la primera vez el producto adecuado para tu necesidad. Si compras un producto equivocado, estarás invirtiendo tiempo y dinero y no tendrás la solución a tu necesidad. Por eso es tan importante indagar sobre lo que vamos a pintar y, obviamente el tipo de producto para cada requerimiento. En cada una de nuestras tiendas encontrarás un personal experto que te ofrece una asesoría gratuita para responder a tus preguntas e indicarte el producto ideal.

3. Al momento de comprar tu pintura, adquiere suficiente pintura, que luego de pintar te permita retocar, si fuese necesario. Es importante contemplar el espacio a pintar, y tener en cuenta espacios como closets, ventanas, etc. También se recomienda siempre comprar pintura adicional para retoques pequeños, si el producto en cuestión es un color preparado o no viene en presentaciones pequeñas, o simplemente por practicidad a la hora de retocar. 

4. Al pintar, hazlo siempre de forma continua para que no se reseque o espese el producto. Es decir, cuando empieces un área, trata de pintarla completa y no dejar el envase de pintura destapado si no la estás utilizando. Así evitas que se espese y tendrás un rendimiento óptimo de la pintura. Recomendamos también que viertas poco a poco el producto en otro recipiente, como una bandeja de pintar, y evites entrar accesorios a la pintura del envase original.

5. Lava tus accesorios desde que termines el trabajo y ponlos a secar y guardarlos lejos de la humedad. Normalmente se pueden volver a reutilizar, si se lavan y conservan correctamente. 

Además de estos cinco tips, agregamos uno adicional:

+6. Guarda los sobrantes de producto, preferiblemente en su envase original, bien cerrado, en un lugar fresco, seco y en sombra.

Esperamos que con estos tips, puedas ahorrar en tus próximas compras de pintura. Compártelo para que más personas también se beneficien de estas informaciones. 

Estamos para servirte, a fin de que puedas escoger la solución adecuada para cada necesidad de decoración, remodelación, impermeabilización, y selección de los acabados y pinturas ideales para tus espacios. Recuerda que si prefieres comprarlo todo online o estás corto de tiempo, podrás realizar tu compra en línea, a través de la tienda virtual www.tonosycolores.com o vía WhatsApp, escribiendo al número 809-332-5050.

What's your reaction?
CONTACTOS

Telf .: 809-332-5050
Cotizaciones:

Whatsapp: 809-332-5050
mercadeo@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8am – 6pm
Sábado
8am – 1pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2022. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Minimum 4 characters
Share
Pin