Las mejores pinturas y materiales para tu casa en la playa

La humedad, exposición al sol y el salitre son algunos de los factores que pueden afectar las edificaciones ubicadas cerca del mar, y República Dominicana no es la excepción. Por eso usar las mejores pinturas y materiales para tu casa en la playa te ayudará a que no se deteriore, sobre todo cuando no la estás disfrutando. 

Es importante saber qué aplicar y cómo hacerlo para no cometer el mismo error dos veces. Mejor prevenir que lamentar y por ello te compartimos algunos de los materiales que tenemos disponibles en cualquiera de las nueve sucursales de Tonos y Colores que te ayudarán a proteger tu casa.

Efectos del clima sobre tu casa

Primero es importante analizar cuáles son los problemas que pueden presentar para encontrar las soluciones.

  • La exposición constante al sol provoca la pérdida de tonalidad original del color en la parte externa de la edificación.
  • La humedad es un inconveniente que afecta más allá de lo estético pues crea un olor no muy agradable y produce moho. También, cabe destacar que es dañino para la salud pues puede generar problemas respiratorios.
  • Deterioro de las estructuras externas por las altas temperaturas.
  • Oxidación en las superficies de metal.

¿Qué materiales necesitas?

Pintura antihumedad

Gracias a la pintura antihumedad Tixoway de Montó podrás sellar y crear una barrera contra las filtraciones y la humedad. A través de la misma tus paredes contarán con una capa extra de protección.

A parte de esto existen otras formas de evitar este molestoso imprevisto minimizando los focos que lo crean. Por ejemplo, ventilar los espacios logrando una mejor circulación, usar deshumidificadores y evitar el exceso de vapor en la casa.

Pintura impermeabilizante

La pintura impermeabilizante será tu mejor aliada para las filtraciones en los techos. El sellador impermeabilizante y termoreflectante IMTEC protege e impermeabiliza todo tipo de superficies que pueden verse afectadas por temporadas de fuertes lluvias.

Pintura para fachadas

La pintura para fachadas Ovaldine por Pinturas Montó garantiza la protección de tus muros y estructuras al exterior de la casa. Posee una elevada durabilidad y resistencia al sol, lluvias, temperaturas extremas, envejecimiento de la pintura y moho. Podrás lograr una aplicación profesional con la seguridad de mantener tu casa protegida.

Acero inoxidable

Los efectos de la corrosión pueden provocar un aspecto poco estético en nuestras superficies de metal. Lo más recomendable es utilizar acero inoxidable, cubrir el acero normal con zinc o utilizar Ferrorite Esmalte Liso Pinturas Montó de máxima resistencia sobre hierros, aplicable directamente sin necesidad de imprimación y sobre hierro con signos de oxidación. Nunca dejarlo a la intemperie desprotegido pues el daño viene seguro.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Mínimo 4 caracteres
Soporte en linea
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Tonos y Colores
Disponible
WhatsApp
Compartir
Email
Pin