Guía básica para pintar correctamente tu MiPyme

Es momento de pintar o remodelar tu MiPyme, ¿no sabes por dónde empezar, y tienes un presupuesto limitado?, entonces estamos aquí para ayudarte, porque somos “los expertos en pinturas”. 

La oficina es el lugar donde más tiempo pasamos además de nuestros hogares, es por esto que es tan importante que el ambiente sea cómodo y sobre todo funcional.

Podemos incluso usar los colores aplicados a nuestro favor, según las emociones que provocan, según el nivel de luz de los espacios y/o según identifiquen a nuestra marca.

Quizás piensas en la pintura como solo una fase más de remodelar tu local comercial, pero la pintura también es parte de la cara de la empresa, representa a tu marca y te ofrece oportunidades para atraer a clientes. 

También es la primera línea de protección de tu local, contra las inclemencias del tiempo y el tráfico interno y externo de personas. Escoger la pintura adecuada a la vez se traduce en ahorro o sobrante de presupuesto. 

Aquí te enseñaremos cómo sacarle el mejor provecho a tu tiempo y recursos, al pintar tu local comercial. 

¿Cómo escoger la pintura adecuada?

Empezaremos por las preguntas más importantes: 

  1. ¿Dónde se aplicará?

Si se usará en interior, exterior o sótanos. Es importante también conocer la superficie y el estado de la misma, ya sea concreto, madera, metal, suelos, etc. Cuando de interiores se trata, lo recomendable es trabajar con pinturas sin olor y ventilar siempre el área. 

  1. ¿Con qué presupuesto se cuenta?

Siempre se debe solicitar una muestra o un análisis de rendimiento del producto seleccionado.

No todas las pinturas son iguales. Pueden venir en un mismo tipo de envase pero tienen contenidos diferentes.

3 ¿Qué otros factores debo de tomar en cuenta al elegir un producto?

El Rendimiento

  • El Cubrimiento, que se refiere a cómo cubre por completo la superficie, con cuantas manos de pintura se cubre, por ejemplo. 
  • Durabilidad: Qué tiempo de garantía tiene el producto.
  • Textura: Si prefiero un terminado liso o con algún tipo de relieve o textura. 
  • A qué Sistema de pintura pertenece y las superficies que se pueden pintar con el producto.
  • Cómo debo preparar la superficie, en caso de que sea necesario. Saltarnos este paso podría traer problemas como baja adherencia de la pintura, entre otros. 
  • El tiempo de secado, para saber en qué tiempo podrás usar el espacio.  
  • Identificar si la superficie presenta algún problema, por ejemplo, de humedad.

Esperamos que con estos tips, puedas ahorrar en tus próximas compras de pintura para tu MiPyme. Compartelo para que otros también se beneficien de estas informaciones. 

Estamos para servirte, a fin de que puedas escoger la solución adecuada para cada necesidad de decoración, remodelación, impermeabilización, y selección de los acabados y pinturas ideales para tus espacios. Recuerda que si prefieres comprarlo todo online o estás corto de tiempo, podrás realizar tu compra en línea, a través de la tienda virtual www.tonosycolores.com o vía WhatsApp, escribiendo al número 809-332-5050. 

What's your reaction?
CONTACTOS

Telf .: 809-332-5050
Cotizaciones:

Whatsapp: 809-332-5050
mercadeo@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8am – 6pm
Sábado
8am – 1pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2022. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Minimum 4 characters
Share
Pin