Gris y amarillo: cómo usar los colores Pantone 2021

El color del año 2021 será una combinación del gris y el amarillo. Así lo presentó recientemente el Pantone Color Institute. Se trata del: Ultimate Grey -un gris neutro- y el Illuminating-un amarillo brillante- que en boca de los expertos aportan equilibrio y calidez visual a cualquier interior.

Los contrastes

Esta hermosa combinación de gris y amarillo es perfecta, pues el contraste de ambos colores crea un ambiente contemporáneo que brindan optimismo y calidez a cada lugar. La idea es usar el amarillo como un color acento, a través de accesorios, para aportar energía a esa zona.

Colocar un mueble amarillo en contraste con paredes grises en un recibidor creará un excelente resultado.

Por otro lado, el gris es una opción perfecta para salas de estar, siendo preferido en los últimos años en sustitución del blanco. No importa la tonalidad del gris, el contraste con el amarillo puede crear efectos geniales, por ejemplo, en un dormitorio infantil.

A continuación les dejamos algunas ideas perfectas para combinar estos dos colores. No necesariamente deberá pintar las habitaciones de los dos colores, por el contrario, usar algunos elementos que aporten el color gris o amarillo bastará para dar con la combinación del año 2021.

Sala con puerta amarilla y paredes negras

Esta es una idea muy atrevida para usar el gris y amarillo en tu sala. Una puerta amarilla, mientras pinta con un gris oscuro las paredes y da un toque súper sobrio pero original a tu sala.

Culmina la decoración usando el amarillo de nuevo como acento en alguno de los cojines o un accesorio en la pared. Siempre juega con la iluminación y lograrás un hermoso resultado.

Pared gris y amarillo

Pinta la pared gris y amarillo

Como hemos visto esta combinación es una muy buscada para las habitaciones infantiles, con unos tonos más suaves del gris y amarillo, esta propuesta es ideal para decorar la habitación de los más pequeños. También usa accesorios juguetes o mobiliario con estos colores. Muy divertido será para tus hijos, mientras decoras con el color tendencia.

Aquí puedes ver más colores para pintar tus paredes

Calma al dormir

El gris en la habitaciones aportan calma y serenidad

Las diferentes tonalidades de estos colores aportan calma y serenidad a la habitación, por eso es una opción perfecta para los dormitorios principales. Decóralo en esos tonos de grises agregando amarillo como en la foto a un lugar específico donde coloques iluminación o en la lencería, mantas y cojines en colores ocres.

Cielo auténtico

Aporta autenticidad a tus techos con toques amarillo al fondo gris

Esta idea nos encanta. Los techos de tu negocio o habitación alta donde contraste el gris con un elemento llamativo en amarillo. Podrías probar con la lámpara, por ejemplo, o si es el caso de la imagen las tuberías.

Sea cual sea la opción de combinación, no dudes en usarla, aun cuando te parezca demasiado, recuerda son los colores del año 2021.

 Con estos productos puedes pintar tus paredes interiores:

Nevada

Ovaldine 50 aniversario

Preparamos para ti más de 55 mil colores

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

Mínimo 4 caracteres
Soporte en linea
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Tonos y Colores
Disponible
WhatsApp
Compartir
Email
Pin