¿Dónde hacer tus pinturas preparadas?

Las pinturas preparadas son la mejor opción a la hora de personalizar espacios, pues crear tus propios colores te permite agregar un toque único. Alguna vez has pensado ¿Donde puedo crear mis propios colores de pinturas?

En Tonos y Colores Churchill tenemos la respuesta. Te ayudamos a conseguir el color de tus sueños con los más altos estándares de calidad a través de la mezcla de tonalidades, logrando un sin fin de colores desde los más suaves hasta los más intensos. 

Es importante tomar en cuenta que para esta mezcla, las pinturas deben ser todas del mismo tipo. Es decir, no se deben combinar pinturas a base de agua con pinturas de aceite, pues es probable que no funcionen o no se incorporen. 

Si buscas crear un color a tu gusto, en Tonos y Colores Churchill contamos con un equipo especializado en el proceso de combinar los colores ideales que darán como resultado la tonalidad que deseas. Este proceso es sumamente sencillo pero con fines favorables. 

¿Cómo lo hacemos?

Para este proceso utilizamos como pintura base nuestra Montó profesional Nevada Plus en color blanco. Luego, combinamos estratégica y coordinadamente distintas tonalidades de color para lograr el matiz que deseas. Finalmente, colocamos el recipiente en nuestra máquina mezcladora obteniendo como resultado tu pintura preparada personalizada. 

Si deseas ver cómo se lleva a cabo la preparación de tus pinturas, visita nuestras redes sociales @tonosycolores o visita nuestra sucursal Tonos y Colores Churchill. Un espacio donde puedes hacer tus pinturas preparadas. 

Si quieres asesoría especializada para tus pinturas preparadas, escríbenos al WhatsApp: (809) 931-4460.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS OFERTAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mínimo 4 caracteres
Soporte en linea
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Tonos y Colores
Disponible
WhatsApp
Compartir
Email
Pin