ÚLTIMAS tendencias 2021 en pinturas decorativas de interiores

Tonos tierra, el blanco siempre seguro, o la variedad de azules. Conocer las últimas tendencias 2021 en pinturas decorativas te ayudarán a saber cuáles son los colores que mejor se adaptan cada espacio. Aquí te las mostramos.

Azul en diferentes tonalidades

El azul es un color muy versátil que puede adaptarse a cualquier área de la casa, pues es un color que aporta tranquilidad, serenidad y delicadeza.

También va a depender el tono de azul. El azul marino es un tono muy profundo que combina a la perfección con los colores claros como tonos pasteles. Incluso si se combina con blanco tendrá un estilo marítimo. Mientras que el azul claro brinda una sensación de delicadeza a la decoración. Además es el tono perfecto cuando se trata de combinar con colores oscuros.

Verde para espacios de frescura

Otro color en tendencia para este 2021 en pinturas es el verde. Es un buen color cuando se trata de resaltar la naturaleza, a la vez da un aspecto de frescura, modernidad y elegancia.

Combinado con colores neutros como el blanco o el beige es perfecto para decorar los recibidores y habitaciones pintando solo una o dos paredes.

Dentro de las últimas tendencias en pinturas decorativas de interiores se destacan varias tonalidades de verde como el verde menta, el azulado y el menta; este último se adapta muy bien en los baños debido a un aspecto de limpieza. Mientras que el tono azulado en las paredes hace que otros objetos resalten.

Un preferido de siempre: el blanco

Este color nunca sale de tendencias en pinturas decorativas de interiores. El color neutro por excelencia, que permite darle más énfasis a la decoración. Además aporta mucha luminosidad y amplitud. También es una buena elección para las paredes del baño o la cocina, pues este color también se asocia a la limpieza.

Es una opción muy sencilla, pero es esa sencillez que hace que otros colores complementarios se destaquen. En las paredes puede actuar como telón de fondo para incorporar pequeñas notas de color en la decoración.

Una de las ventajas que tiene el color blanco es que un espacio puede verse más grande tan solo pintando las paredes de ese color. También optimizará la luz y creará un ambiente más atractivo.

Tonos tierra y confort

Los tonos tierra tampoco pueden faltar en las tendencias en pinturas decorativas. Son un acierto por la elegancia y tranquilidad que transmiten, por lo que nunca pasan de moda.

Cuando se trata de lograr un ambiente acogedor estos colores son los más utilizados. Mezclando tonalidades claras y oscuras, como beige y marrón, es espacio en el que se utilice transmitirá una sensación de calma y confort.

Si ya escogiste tu color preferido de las ÚLTIMAS tendencias 2021 en pinturas, visítanos en nuestras diferentes sucursales para que veas las opciones de pinturas decorativas que te ofrecemos.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS OFERTAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mínimo 4 caracteres
WhatsApp
Compartir
Email
Pin