¿Qué debes tomar en cuenta al comprar pinturas?

Cuando vayas a comprar pinturas para tu casa, has de tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir la correcta y así darle a cada espacio un toque diferente. A continuación, te contamos los tipos de pinturas para pared que se ajustan a cada área:

Para exteriores

La fachada de tu casa está expuesta a los distintos cambios de clima. Por esto, es importante conocer cuál pintura para pared es mejor para el exterior de tu casa.

Se suele usar siempre pinturas antihumedad. La más recomendable es la pintura a base de aceite, durable y 100% lavable. Te recomendamos nuestra pintura Ovaldine’ de la marca Montó.

Zero olor para las habitaciones

En este caso, hay que cuidar que no sean tóxicas, el uso de pinturas sin olor es una de las mejores opciones. Las pinturas más seguras en este caso son las que son a base de agua, no son tóxicas y no contienen compuestos químicos que puedan dañar las vías respiratorias de los niños mientras duermen.

Además se sugiere pinturas de fácil limpieza. Si vas a comprar pinturas de este tipo mira esta opción: Uno Zero de Montó.


Pintura para la cocina

En la cocina encontramos humedad, aceites y grasas resultantes de la preparación de los alimentos. Las pinturas acrílicas son las pinturas al agua más habituales ideales.

Los acabados de pintura como el satinado y brillante permiten una menor adherencia de la suciedad, y una mejor limpieza. Puedes utilizar la Pintura Tropical Plus.

Antimoho para el baño

Por la humedad que permanece en el ambiente se utilizan productos impermeables, de ésta manera se busca no perjudicar al revestimiento que se encuentra debajo de la pintura, y así evitar el desprendimiento de la misma. en este caso tenemos disponible pinturas impermeabilizantes.

También puedes comprar pinturas antimoho y pinturas antihumedad que son ideales para impedir que aparezcan hongos en tus paredes. Para ello, te recomendamos la pintura ‘Tixoway’ de Montó.

Mate para el garaje

En este espacio lo más conveniente es el uso de pintura acrílica, ya que, es un lugar donde el humo puede impregnarse en las paredes y que, seguramente, circulará mucho el polvo por la entrada y salida del vehículo. La ideal es la mate de Pinturas Tropical.

Ya sabes que, elegir un tipo de pintura para pared adecuada hace que todo sea más sencillo, te ahorra tiempo y dinero. Además, te permitirá disfrutar de tu casa y hará que esta se vea impecable durante mucho más tiempo.

Visita nuestra tienda online para que elijas uno de los miles colores de nuestro catálogo de pinturas, y así comiences la remodelación que estás planeando.

Si prefieres comprar pinturas online, puedes hacerlo aquí.

¿Cuál es su reacción?
CONTACTOS

Telf.: 809-332-5050
Cotizaciones: 809-931-4460
soporteweb@tonosycolores.com
Av. Winston Churchill,
Santo Domingo, R.D.

HORARIOS

Lunes a Viernes
8:00 Am – 6:00 Pm
Sábado
8:00 Am – 1:00 Pm

NUESTRO EQUIPO

Somos expertos en pinturas. Ofrecemos soluciones de tipo arquitectónico y de decoración. Además, contamos con productos para la impermeabilización,
revestimientos de tipo industrial y proyectos de bricolaje.

Tonos y Colores  © 2021. All Rights Reserved. By Monkey Interactive

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTRAS OFERTAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mínimo 4 caracteres
WhatsApp
Compartir
Email
Pin