Tonos y Colores

Horario: 8am – 6pm y Sábado 8am – 1pm

Debido a las lluvias nuestro techo se ve afectado constantemente y esto genera las famosas goteras. Lo bueno es que hay una solución sencilla. Puedes deshacerte de ellas con una pintura impermeabilizante para techos. Lee lo que necesitas para impermeabilizar un techo con grietas.

Limpia el techo

Como todo proceso en casa, el paso número uno es la limpieza. Asegúrate de remover basura, polvo o cualquier resto que no deba estar en el techo, antes de iniciar el proceso de impermeabilización.

Verifica la condición de tu techo

Es posible que en tus techos encuentres grietas, fisuras, y hondonadas por lo que debes corregirlas con ayuda de una espátula. También es importante verificar la inclinación del techo, para que al llover el agua corra hacia los drenajes, que se encuentran próximos según el diseño que tenga el techo.

Utiliza productos de calidad

Para lograr con éxito impermeabilizar un techo con grietas dependerá de cuales productos utilices para aplicar las capas. Te recomendamos las pintura Lanco impermeabilizante, que ofrece distintas opciones que se ajustan a tus necesidades:

Lanco Roof & Wall Primer Sealer diseñado especialmente para penetrar la porosidad del substrato e impermeabilizar la superficie evitando infiltración de agua; Lanco MembranaAqua Proof que provee una alternativa sencilla para sellar en muchas aplicaciones.

Aplica el impermeabilizante

Usando el impermeabilizante Lanco de tu preferencia, aplica una primera capa en tu techo; auxíliate de guantes y un rodillo, deja secar un día. Luego pasa a aplicar una segunda capa para asegurar una mejor calidad y duración del trabajo, y deja secar un día más.

Para finalizar puedes agregar, dependiendo del tipo de techo o azotea, cerámicas, pinturas de pared, madera, cemento, para dar el acabado de pintura que necesita la superficie impermeabilizada.

Si quieres ver las opciones de pinturas impermeabilizantes, ve a nuestro catálogo de pinturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *