Tonos y Colores

Horario: 8am – 6pm y Sábado 8am – 1pm

Ahora hay un Tonos y Colores más cerca de ti en Las Américas

La cadena de tiendas de pinturas Tonos y Colores, distribuidora exclusiva de la marca europea Montó, abrió su sucursal número diez a nivel nacional ubicada en Las Américas, específicamente en las instalaciones del antiguo Supermercado Aprezio.

En esta nueva tienda las personas próximas al Aeropuerto Internacional de Las Américas, Boca Chica, la Avenida San Vicente de Paul y zonas aledañas tendrán acceso a una amplia gama de productos de las marcas más buscadas como Pinturas Tropical, Pinturas Popular, Lanco y la línea Pinturas Montó.

Asimismo, contarán con la asesoría especializada para escoger la solución adecuada para cada necesidad de decoración, remodelación, impermeabilización, y en la selección de los acabados y pinturas ideales para sus espacios.

Los clientes disfrutarán, además, de las comodidades de un amplio estacionamiento y, para los que prefieren comprar desde la comodidad de su hogar, podrán solicitar el servicio de delivery al realizar su compra vía online, a través de la tienda virtual www.tonosycolores.com o vía WhatsApp, escribiendo al número 809-931-4460.

Con esta acción, Tonos y Colores, los expertos en pinturas, se consolida como la cadena de pinturas más grande del país.